Icono del sitio

Madre se sorprende al encontrar un “agujero” en la boca de su bebé

En el condado de Essex, Inglaterra, una madre se sorprendió cuando le cambió el pañal a su hijo de 10 meses. Becky Styles, de 24 años, notó que algo andaba mal con el bebé y notó un gran agujero rojo oscuro en el techo de la boca del pequeño Harvey.

“Traté de tocarlo, pero me gritó, así que llamé a su papá para verlo”, le dijo a Sun, una madre inglesa que vive en Essex. “Me estremecí, sudé y contuve las lágrimas”, recordó. Los padres del niño, sosteniendo una linterna para ver el “agujero”, corrieron a la sala de emergencias cercana, frustrados.

En el hospital, los paramédicos estaban listos para llevar a Harvey a un especialista hasta que una enfermera le mostró una linterna en la boca del bebé. “Después de mirarlo durante unos 30 segundos, dijo: ‘Esto es una calcomanía’”, le dijo a su madre, quien inicialmente negó el diagnóstico e insistió en que era un agujero.

Galería de fotos

Pero la enfermera simplemente le dijo a Peggy Styles Sun que “le puso el dedo en la boca y le lamió el parche”, y agregó que el caso sucedió esta semana. La madre dijo que sonrió ante toda la situación y se sintió como un tonto con la enfermera que si no hubiera sido por la infección por el virus de la corona habría abrazado al profesional de la salud.

Fuente: revistaencontraste

Facebook Comments Box
Salir de la versión móvil