Icono del sitio

Diputados solicitan interpelación para ir a chatear y compartir «memes» en la Asamblea Legislativa

Los diputados de la Asamblea Legislativa demostraron que su insistencia por interpelar a los ministros de Salud y ANDA, ha sido con el único fin de desacreditar al Gobierno del Presidente Nayib Bukele, ya que mientras la Ministra de Salud, Ana Orellana, brindaba información importante sobre el tema del agua, varios parlamentarios se dedicaban a publicar «memes».

Prueba de lo anterior fue compartida a través de una imagen en redes sociales, en la que se observa a asesores de los diputados haciendo «memes» sobre lo que ahí estaba ocurriendo.

«Mientras tanto, asesores de diputados en la Asamblea Legislativa, hacen MEMES de la Interpelación a la Ministra de Salud. A los diputados no les importa la población, la molestia con Nayib Bukele es que no es igual a ellos, no se presta al juego, al contrario los ¡desenmascara!», compartió José Valdez a través de su cuenta de Twitter.

De igual manera, un tuit más fue compartido en el que se observa a la diputada del partido ARENA, Margarita Escobar,  atendiendo temas personales en lugar de enfocarse en un tema de interés para la población.

Los diputados además, demostraron no tener claras las preguntas que realizaron a la Ministra, demostrando ignorancia sobre el tema que tanto insistieron en interpelar.

Facebook Comments Box
Salir de la versión móvil