fbpx

Confunden a salvadoreño con Ronaldo, el ‘Fenómeno’

El ‘Fenómeno’, considerado uno de los mejores delanteros que han pisado las canchas de fútbol, demostró que, a pesar de sus kilos de más y la inactividad, la magia no se ha escapado». Así se lee en una de las tantas publicaciones que medios digitales internacional han sobre un video en el que aparece el salvadoreño Thomas García, de 28 años, -confundido con Ronaldo Nazario -haciendo sus hazañas en un partido amistoso.

Thomas García es un jugador amateur de fútbol; sin embargo, según cuenta su primo Humberto Bonilla, ha sido confundido un sin número de ocasiones con Ronaldo, por su parecido físico y por la habilidad que tiene en la cancha.

Para García, la confusión de varios medios digitales sobre el video -que ya se volvió viral- es una oportunidad para ser notado por un equipo de fútbol profesional, al cual podría demostrarle que es capaz de jugar como un profesional, y quizás hasta como el «fenómeno» brasileño.

El salvadoreño, residente en los Estados Unidos, obtuvo una licenciatura en Justicia Penal en Molloy College, la cual pagó por medio de una beca completa otorgada por su destreza en el fútbol.

Su primo cuenta que Thomas juega fútbol desde los cinco años y ahora lo hace en varias ligas de aficionados en Long Island, durante los fines de semana. «También enseña a su hijo Ryan y su sobrino Justin a jugar fútbol», relata Humberto.

Este futbolista salvadoreño también representó a El Salvador en 2010 y 2011 en la Copa Cosmos.

 

Facebook Comments Box