fbpx

Conoce a la sexy Madelene Wright: de futbolista a crack de Onlyfans

La jugadora del Charlton Athletic W.F.C., Madelene Wright, ha sido un ejemplo más de que Onlyfans es el «Plan B» de las deportistas.

Cabe destacar que los comportamientos fuera de las canchas por parte de los deportistas pueden poner en jaque sus carreras: Atletas de élite han visto cómo sus trayectorias se van a la nada y el caso más reciente viene desde Inglaterra y la FA Women’s Championship, la liga de segunda división femenina del país.

Madelene Wright fue despedida hace unas semanas, después de filtrarse en redes sociales un vídeo en Snapchat en el que la chica, de 22 años, bebiendo champán mientras manejaba. Estas actitudes han logrado que el club del sureste de Londres haya decidido sacarla del equipo hace un mes. Dada su condición de desempleo, la deportista ha decidido incursionar en OnlyFans.

OnlyFans le abrió las puertas del estrellato
Wright subió a Twitter e Instagram, hace dos días, un mensaje de ánimo a sus seguidores a entrar al link de su bio, que lleva directamente a su perfil en la popular plataforma XXX.

Este servicio por suscripción hace que los usuarios disfruten contenido exclusivo, previo pago de una cuota de membresía. En el caso de Wright, cuesta 33 libras al mes (alrededor de 36 euros).

«Cara angelical. Pensamientos diabólicos», puede verse en la presentación de la futbolista en la página, que, hasta ahora, tiene más de 300 ‘me gusta’. Y aunque aún es prematuro para ver si, de verdad, Wright va a ganarse la vida de esta manera, tiene serias intenciones de intentarlo. «Que empiece el juego», sostuvo con picardía en el único post público de su perfil en el portal para adultos.

Viendo sus fotos más calientes, ¿crees que tiene potencial?.

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Facebook Comments