fbpx

Darwin Cerén: «Reconozco que nos equivocamos»

El volante del Orlando City habló con Diario Diez de Honduras, y admitió que pudieron como jugadores buscar otra forma de solicitar mejores condiciones en la Azul y Blanco

maxresdefault

A NOSOTROS solo nos han marcado por lo económico. No veo problema de pedir un reconocimiento de esa índole. Esto ha sido un mal entendido.

QUEREMOS equipo médico suficiente y de lo mejor para cuando estás lesionado o cuando te quieren apurar la recuperación para un juego. Contra Argentina jugamos sin un médico.

LA SELECTA es lo máximo pero no se nos puede tratar así. El bien no solo es para nosotros, sino también para las futuras generaciones. Tal vez no puedan cumplir con todo lo que pedimos, pero exigimos condiciones mínimas. ¿Por qué no darle lo mejor a los jugadores?

LA GENTE nos va a exigir, pero debemos por eso tener buen descanso, alimentación y recuperación. Sino, ¿Cómo
vamos a rendir? Todo a esto hay que exigirlo a la Federación.

ES TERCERA VEZ vez que reconozco que no debimos haber procedido como lo hemos hecho con la petición, pero también ellos deberían reconocer que no han procedido bien. Yo no pienso renunciar a la Selecta. Hay quienes van a castigar injustamente, pero hay que esperar y ver cómo vamos a actuar, pero lo haremos de la mejor manera.

Facebook Comments Box