fbpx

El Diego dejó dos misteriosas cajas fuertes en Dubái, de las cuales todos desconocen su contenido

Maradona está por cumplir dos meses de fallecido, por lo que sigue siendo un tema que ha dado de qué hablar, debido a que su muerte sigue siendo investigada por una posible negligencia médica, así como su herencia, ya que dejó una infinidad de objetos y bienes.

Hace unas semanas, Mauricio D’Alessandro, abogado del Pelusa, reveló que con la herencia del ex jugador, sus herederos tenían para vivir toda la vida sin trabajar; Maradona tenía su dinero depositado en cuentas en Dubái, México y Suiza.

«El dinero está disponible en cuentas en Suiza, Dubái y México listo para ser extraído. Eso rápidamente tiene 90 días para obtener la declaratoria de herederos y que formalmente se diga quiénes son los que lo heredan y suceden a Diego. Tienen para vivir toda su vida cada uno de los herederos sin trabajar», declaró D’Alessandro para la agencia EFE.

Ahora una de las incógnitas se trasladan a Dubái, lugar en el que Diego dejó dos misteriosas cajas fuertes, de las cuales todos desconocen su contenido, ya que Maradona era el único que sabía que hay dentro de ellas.

“Son cosas que Diego guardó y sólo él sabía qué guardó. Pueden ser dirhams (la moneda emiratí), relojes, dólares o nada.

A las cajas las metieron ahí y no las abrieron nunca más en estos más de dos años”, reveló una fuente cercana a Infobae. La persona que dio detalle de estas cajas fuertes también comentó que es bien sabido que el campeón del mundo con Argentina en México 1986 llegaba guardar cosas de mucho valor para él, pues en su país natal tenía una caja tenía una colección de relojes, el anillo de 300 mil euros que le regalaron cuando fue presidente del Dínamo Brest.

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Facebook Comments