fbpx

EL MUNDO muestra todos los detalles del vínculo firmado en 2017 entre el jugador y el FC Barcelona, el mayor contrato de la historia del deporte

En medio de una muy mala temporada y previo al partido contra el Athletic Club, en España publicaron el contrato que firmó Lionel Messi con el FC Barcelona en 2017.

La información fue revelada por el diario El Mundo que publicó la imagen de este documento acompañada de un titular que afirma “el contrato faraónico de Leo Messi que arruina al Barcelona“.

Según este medio, que tiene versión web e impresa, Lionel Messi ganó 555.237.619 euros desde el 30 de junio del 2017 hasta el 30 de junio del 2021, día en el que su vinculación con el conjunto culé finaliza.
“La cifra es la suma de salario fijo, derechos de imagen, una serie de primas multimillonarias inéditas hasta la fecha, dietas y un rosario de variables dependiendo de diversos objetivos”, afirma El Mundo.

Lionel Messi tendría un salario anual aproximado a los 138 millones de euros por temporada, sin embargo, en dicho contrato tiene algunas variables como una prima de 115.225.000 euros por estampar su rúbrica en el documento.

Así es la portada del Diario El Mundo, una que seguramente le dará la vuelta al planeta entero:

Luego de esta filtración, parece poco probable que Lionel Messi quiera continuar en el equipo ‘culé’, aunque los hinchas esperaban que con la llegada de un nuevo presidente se pudiera arreglar la continuidad del delantero argentino.

Fuente: elmundo deportes

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Facebook Comments