fbpx

El video que Ronda Rousey no quiere que veas …

Nada se escapa del internet, aunque en la transmisión de la UFC en vivo se concentraron directamente en Holly Holm tras noquear brutalmente a Ronda Rousey, una de las camaras siguió grabando directamente cuando la ex campeona se encontraba en la lona del octágono. En el video se puede escuchar como Rousey le dice a los doctores y parte de su equípo «estoy bien, estoy bien», pero claramente se ve que su cara no estaba bien, ni su reacción, se miraba que estaba desconcertada, decepcionada, no lo podía creer, acababa de regresar en si despues de ser noqueada.

Miles de fans quedaron incrédulos al ver a su ídolo ser derrotada de la forma más brutal posible, noqueada completamente, la mujer que muchos estaban acostumbrados a que acabara sus peleas en segundos, esta vez había sido derrotada brutalmente.

El día de ayer, Ronda Rousey publicó en instagram un mensaje que se lee:  «Solo quería agradecer a todos por su amor y apoyo. Aprecio que esten preocupados por mi salud, pero estoy bien. Como mencioné antes, me tomaré un poco de tiempo, pero regresaré».

ronda

Facebook Comments Box