fbpx

Faitelson la FESFUT: “Tienen jodido al fútbol de El Salvador”

El periodista mexicano cargó contra la FESFUT en el programa Nación ESPN, en donde cuestionó el trabajo del ente federativo sobre el tema de los jugadores que abandonaron la concentración por falta de mejores condiciones como un bus donde transportarse y habitaciones de hotel. En el programa transmitido ayer por la noche, Faitelson, como es costumbre, realizó una fuerte crítica.

El periodista recordó la petición de bonos que hicieron los jugadores y, al respecto, preguntó “¿quién se roba el dinero en la Federación Salvadoreña?”, para luego asegurar que “porque se lo roban. Se lo roba la Concacaf y todavía se lo roba la Federación Salvadoreña”.

Faitelson, acompañado por los presentadores Bernardo Osuna y Rosy Martell, no dejaron escapar la oportunidad de mencionar las palabras del seleccionado Darwin Cerén, y cuestionaron la alimentación del plantel azul y blanco. David Faitelson volvió a repetir las palabras que ya mencionara la semana pasada, al asegurar que “El Salvador llega derrotado antes de llegar al Azteca”.

Ayer mismo la Fedaración Salvadoreña abrió expedientes contra siete jugadores para investigar el grado de responsabilidad en la huelga de la semana pasada. Al respecto, Faitelson continuó su arremetida contra los dirigentes de la FESFUT y dijo que son unos “bandidos”. Luego añadió que “esos son los que tienen jodido al fútbol de El Salvador y lo han tenido así durante años”.

El espacio del programa finalizó con los presentadores recordando a jugadores como Mauricio Cienfuegos y a Jorge González y asegurando que en nuestro país existe talento. La FESFUT comunicará en los próximos días la decisión que tome sobre los jugadores sancionados. El próximo lunes se dará a conocer la nómina de los jugadores que enfrentarán a la selección mexicana el próximo viernes 13 de noviembre.

 

Facebook Comments Box