fbpx

FC Barcelona y El Salvador crean alianza para beneficiar la niñez y la juventud

El Gobierno salvadoreño continúa trabajando en la búsqueda de alianzas que le permitan crear oportunidades para la niñez y la juventud. Es así como la ministra de Relaciones Exteriores, Alexandra Hill, sostuvo un encuentro con el presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta.
Con este acercamiento, El Salvador prevé impulsar iniciativas orientadas a la prevención de la violencia, la inclusión social y la educación a partir de la generación de espacios de convivencia y desarrollo integral.

La titular de Relaciones Exteriores destacó el encuentro y aseguró que el Gobierno salvadoreño trabaja por establecer relaciones de cooperación con entidades del más alto nivel para concretar proyectos innovadores para los salvadoreños.

“Nuestro país va a contra con la asesoría de uno de los mejores clubes del mundo (…) me emociona, me conmueve y seguimos trabajando por la juventud salvadoreña”, manifestó la funcionaria.

“Hemos tenido un encuentro muy emotivo, Estamos empezando a crear una relación importante entre el Barca y El Salvador. Estamos abiertos a encontrar proyectos comunes, hemos iniciado ya estas conversaciones entre el Gobierno de El Salvador y el Barca”, aseguró el presidente del Club español.

La ministra realiza una gira de trabajo en España en búsqueda de las oportunidades que continúen beneficiando al país.

¡Si te ha gustado la información compártela con tus amigos! 

Facebook Comments Box