fbpx

Iker Casillas y Sara Carbonero confirman su separación

Iker y Sara recalcaron el amor y aprecio que tienen por la familia que juntos formaron.

Confirmado, el exfutbolista Iker Casillas y su esposa, la periodista deportiva Sara Carbonero se separan, informó la hasta entonces pareja a través de sus cuentas de Instagram.

Después que hace unos días un medio local español difundiera la noticia de que la pareja Casillas Carbonero se separaba después de cuatro años de casados y dos hijos en común, y que otras fuentes dijeran que se trataba sólo de un rumor, tanto Iker como Sara decidieron romper el silencio y confirmar la noticia el día de hoy.

A través de su cuenta de Instagram, cada uno en su perfil personal subió una fotografía de ambos en blanco y negro junto con un texto que explica la situación de la pareja.

“Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión.

Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”.

La publicación que es idéntica en ambos perfiles, excepto por la entrada que varía por el nombre de cada uno, explica que la separación de la pareja fue una decisión meditada y tomada de mutuo acuerdo.

Recalcaron el amor y aprecio que tienen por la familia que juntos formaron y pidieron que se respete su intimidad en estos momentos de cambio.

“Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión”, concluye la publicación.

De acuerdo con los rumores iniciales, la decisión de la ruptura fue tomada por ambos desde antes de la intervención quirúrgica de Sara, y que desde entonces vivían separados.

Los rumores sobre el distanciamiento entre el exjugador de futbol y Carbonero se intensificaron cuando días después de ser dada de alta, se vio a la pareja en un restaurante comiendo junto a una amiga, pero al momento de despedirse, ella partió en compañía de su amiga, mientras que él volvió solo al estacionamiento.

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Facebook Comments Box