fbpx

Importante jugador del Real Madrid da positivo a la prueba del coronavirus

El Real Madrid ha comunicado el positivo por Covid de Nacho.

El central llevaba ya cinco días confinado. No viajó con la expedición del Real Madrid a Alcoy para la Copa por haber tenido contacto estrecho con un positivo por Covid-19.

El central se había sometido el día de antes a pruebas PCR en las que el resultado fue negativo, pero estaba a la espera de un segundo examen y causó baja para el duelo copero.

Una ausencia que se prolongó para el compromiso liguero contra el Alavés en Vitoria, al que tampoco viajó, como tampoco lo hizo Zidane tras dar positivo. Ahora, cinco días después de que saltasen las alarmas en torno al central blanco, el Madrid comunicó su positivo.

El positivo de Nacho es el quinto que sufre un jugador del Real Madrid en lo que va de temporada, tras los de Militao, Hazard, Casemiro y Jovic. El serbio fue el último en dar positivo a finales del mes de noviembre.La baja de Nacho condiciona a Zidane, al que se le acumulan los problemas en defensa y que espera recuperar a lo largo de la semana a los otros dos defensas que tiene fuera de combate por lesión, Ramos y Carvajal.

El Madrid regresa mañana al trabajo pendiente de la evolución de los dos pilares de la zaga blanca.

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Facebook Comments