fbpx

José Mourinho le hace un comentario a Gareth Bale cargado de mucha tensión con respecto al Real Madrid

Es sabido que José Mourinho es un entrenador que lleva al límite a sus jugadores y exprime su potencial aplicando un liderazgo agresivo. En cada entrenamiento del Tottenham es normal verlo gritar a sus dirigidos y jugar con su orgullo, pero en una de las últimas sesiones se ha filtrado un diálogo suyo cargado de tensión con Gareth Bale.

Un micrófono captó un breve fragmento de una charla entre Mourinho y el atacante galés que regresó a los Spurs esta temporada. “¿Quieres quedarte aquí? ¿O quieres irte al Real Madrid a no jugar?”, dice el DT portugués.

Las imágenes corresponden al canal de TV oficial del club londinense, que sin querer reveló ese ultimátum que lanzó Mou a Bale en una de las prácticas de cara al duelo de este domingo ante Sheffield United, correspondiente a la Fecha 19 de la Premier Legue.

Lo cierto es que el futuro del extremo galés de 31 años en el Tottenham está en el aire. Justamente, su regreso al Real Madrid, que en el último mercado de pases lo cedió a los Spurs, es una posibilidad cada vez más firme porque no ha logrado encajar en los planes de Mourinho.

Por lo pronto, el estratega luso dejó en claro que todavía no han tomado una decisión con Gareth Bale de cara a la próxima temporada y pidió paciencia con el jugador, al que le está costando agarrar ritmo competitivo.

“No ha habido ni un segundo de discusión sobre eso. Gareth es un jugador cedido hasta final de temporada y estamos hablando del propio Gareth, del Tottenham y del Real Madrid, pero, lo prometo, no ha habido ni un segundo de discusión sobre esto”, afirmó Mourinho este viernes en rueda de prensa.

Aunque Bale tiene una opción de quedarse un segundo año en los Spurs, su rendimiento ha dejado muchas dudas: solo ha jugado 45 minutos en la Premier League desde el pasado 8 de noviembre y sigue aquejado por sus problemas físicos. En total ha jugado 12 partidos y ha marcado tres goles este curso.

“Llegó lesionado y creo que estuvo lesionado durante el primer mes. Los partidos de Europa League lo estaban ayudando a recuperar su forma, pero ahí hay un nivel diferente al de la Premier y tiene una intensidad diferente. No es un proceso fácil. Todo el mundo sabía que en las últimas dos temporadas en Madrid no fueron fáciles para él, así que vayamos paso a paso y tratemos de sacar lo mejor de él”, concluyó Mourinho.

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Facebook Comments