fbpx

Máximo dirigente del Real Madrid es positivo al COVID19

El Real Madrid ha comunicado que su presidente, Florentino Pérez, ha dado positivo por coronavirus. Justo la misma mañana en que el club madridista celebraba que su técnico, Zinedine Zidane, regresaba al terreno de juego para entrenar al equipo después de dejar atrás el Covid-19, confirmaba que su máximo dirigente había resultado contagiado, si bien era asintomático.

«El Real Madrid C. F. comunica que nuestro presidente Florentino Pérez ha dado resultado positivo en las pruebas de COVID-19 a las que se somete periódicamente, aunque no presenta ningún síntoma», explica la nota oficial del club madrileño.

Se trata del cuarto positivo en el club en las últimas semanas, después de los que han mantenido en cuarentena al defensa Nacho Fernández, que sigue de baja, al entrenador del primer equipo Zinedine Zidane y al del filial Raúl González Blanco.

El pasado sábado Florentino Pérez, de 73 años, estuvo presente en el palco del estadio Alfredo Di Stéfano, en Valdebebas, para asistir al duelo entre el Real Madrid y el Levante. Previamente, como el resto de directivos madridista, había pasado una PCR que dio negativo.

El presidente del Real Madrid deberá permanecer aislado como marcan los protocolos correspondientes.

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Facebook Comments Box