fbpx

“Me dan confianza las grandes paradas” portero de la selecta

“Me dan confianza las grandes paradas” portero de la selecta

La fase de grupos de la Copa Oro de la Concacaf 2021 de El Salvador finalizó con una derrota por 1-0 ante México, pero hubo muchos aspectos positivos del juego para los salvadoreños, quizás más que nada la actuación del guardameta Mario González.

El guardameta de 24 años estuvo espectacular contra El Tricolor, rescatando a su equipo con varias salvadas para mantener a El Salvador en la pelea.

Jugar en partidos importantes es siempre una motivación para González, y más aún cuando se enfrenta a un rival como México, vigente campeón de la Copa Oro.

“Fue uno de mis mejores partidos con la selección. Además, México es un rival que te exige mucho. Todos las selecciones contra los que hemos jugado han ido mejorando. Sabemos de la calidad de México, por lo que hay que estar realmente concentrado para tratar de contrarrestar lo que están tratando de hacer ”, dijo González en una entrevista con concacaf.com.

«Intentamos mantener la portería a cero, no sucedió, pero ahora se avecina otra fase del torneo y es la más importante», agregó González.

En general, González se quedó satisfecho con el desempeño de El Salvador, enfrentándose cara a cara con El Tricolor en los últimos 45 minutos.

“La primera parte fue un poco difícil para nosotros, pero mejoramos mucho en el segundo tiempo y el equipo lució bien. Jugó con intensidad y tuvimos bastantes ocasiones, pero lamentablemente el balón no entró en la portería. Lo que me llevo es el rendimiento del equipo. Creo que fue realmente bueno a medida que avanzamos a la siguiente fase ”, destacó González.

González también se tomó un momento para describir la sensación de ser un guardameta que está “en la zona”, es decir, existe la creencia de que puede detener cualquier disparo que se le presente.

“La confianza que te da hacer una gran salvada y que eres capaz de manejar las cosas, especialmente frente a un estadio lleno, es muy motivadora. Proporciona mucha motivación para hacer esas paradas difíciles y estoy muy feliz de haberlas podido hacer ”, concluyó González.

Fuente:

Facebook Comments Box