fbpx

Portugal se despidió de la Eurocopa luego de perder 1-0 contra Bélgica

Portugal se despidió de la Eurocopa en los octavos de final luego de perder 1-0 contra Bélgica en un buen partido con acciones ofensivas para los dos equipos, especialmente para Cristiano Ronaldo y sus compañeros.

Era quizás una de las mejores presentaciones de los lusos en lo que va de este torneo. Mostraban una defensa sólida y ofensivamente estaba compenetrados, aunque la zaga de los belgas se comportaba muy eficaz para despejar todo lo que llegaba al área.

En el cierre del primer tiempo, Portugal dejó un pequeño espacio que Thorgan Hazard aprovechó para sacar un gran remate con su pie derecho que terminó en el fondo de la red.
En la parte complementaria, Bélgica sufrió porque De Bruyne tuvo que salir del campo tras sentir un dolor muscular. Eso les quitó posibilidades ofensivas y permitió que Portugal se lanzara con todo su arsenal.

Pero ahí fue importante Courtois y los palos. El arquero del Real Madrid estuvo muy seguro para contener los remates de Cristiano Ronaldo, Joao Félix y compañía; cuando él no pudo, los postes fueron los que rechazaron el balón.

El 1-0 fue el marcador final para una selección belga que sigue viva en esta Eurocopa y que en los cuartos de final jugarán contra Italia.

Video del gol de Bélgica vs. Portugal hoy
Esta fue la linda anotación del menor de los hermanos Hazard que milita actualmente en el Borussia Dortmund y que se ha convertido en una de las estrellas del equipo belga.

Facebook Comments Box