fbpx

Previo a la final mujer aficionada de Alianza se hizo un tatuaje con la imagen de Fito Zelaya que le costó $280

Los goles y el trabajo del delantero albo, Rodolfo Zelaya, no solo son reconocidos por los aliancistas de El Salvador. Desde Los Ángeles, Leticia Ortiz, de 32 años, confesó que este sábado, en la antesala de la final del Apertura 2020, entre Alianza y Águila, se tatuó la imagen de Zelaya en su brazo derecho.

«Me hice este tatuaje, porque soy fan de Fito Zelaya. Desde que llegó a jugar a Alianza [en 2008] he seguido su trayectoria. Soy su fan número 1. Me gusta él, porque siempre da lo mejor de sí en Alianza. El tatuaje me costó $280», contó Ortiz, quien confirmó que este domingo estará pendiente del juego de la final del Apertura.

Aparte de ser la fecha a la final, recuerda la fecha de 2019 en la que Zelaya salió de Alianza hacia Los Ángeles FC, de la MLS. Desde ese momento, el atacante debió esperar casi dos años para ponerse de nuevo la camisa de los paquidermos.

El delantero y uno de los capitanes de los paquidermos, está listo para el encuentro contra Águila, pactado para las 3 de la tarde, en el estadio Cuscatlán. Sin embargo, el entrenador de los capitalinos, Tigana Meléndez, no dio pistas si Zelaya estará desde el inicio del partido o si empezará desde el banquillo.

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Facebook Comments