fbpx

Procedente de Guatemala, FAS completo su último refuerzo para el Clausura 2021

Club Deportivo FAS confirmó la contratación de Dustin Corea como su último refuerzo para el Clausura 2021 y estará desde hoy a las órdenes del técnico Jorge Rodríguez.

Corea arribó anoche y dio sus primeras valoraciones sobre el regreso al cuadro tigrillo.

«Hacerlo mejor que antes y ayudar al equipo lo más que pueda, yo solo vengo aquí a ayudar, mi experiencia en el equipo y brindar lo mejor de mí. Todos queremos el mismo objetivo y creo que ese siempre ha sido el mío en este equipo y creo que con los refuerzos que han llegado mejor. Estoy ansioso por poder entrenar «, comentó.

Dustin Corea ha tenido dos etapas como jugador tigrillo, una en el 2015 y otra en la temporada 2018-19. Ha formado parte de selecciones juveniles y también ha sido convocado en la Azul mayor. Viene de militar en el Deportivo Mixco del fútbol de Guatemala. 

En el 2015, el futbolista de 28 años jugó 20 partidos, 1,648 minutos y marcó cinco goles.  La segunda ocasión con los tigrillos fue en 2018 y acumuló 2,644 minutos en 42 juegos en los que celebró 16 goles.

«Creo que ha sido uno de los mejores planteles que ha estado mejor con mi experiencia en dos mis tiempo aquí, pero al final esto se tiene que hacer con todos nosotros, acoplarnos bien, yo solo vengo a sumar, no he visto a los demás y creo que el objetivo es el mismo de siempre», explicó Dustin.

Corea también mandó un mensaje a la afición tigrilla. «Un saludo a ellos, siempre han estado conmigo, siempre me brindan su apoyo y yo quiero demostrarlo jugando que es lo mejor que puedo hacer».

El gerente deportivo del equipo, Fredy Vega, destacó que el plantel ya estaba cerrado con la llegada del colombiano Luis Peralta y el panameño Roberto Chen, sin embargo ante la posibilidad de la llegada de Dustin «se abrió un cupo».

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Facebook Comments Box