fbpx

Rivaldo plantea 2 opciones para que Messi se quede en el Barcelona

El exdelantero brasileño Rivaldo cree que es muy difícil que Leo Messi siga en el FC Barcelona al finalizar su contrato el próximo 30 de junio de 2021. «No me imagino cómo la nueva directiva podrá convencerle de que dé un paso atrás en su decisión de irse», asegura.

Rivaldo cree que el Barça no cuenta con los medios para convencerle. «Tendrá ofertas mejores y muy importantes de otros equipos. Si a ello le unimos que el Barcelona tendrá que aplicar recortes salariales y que Messi ya quiso marcharse, la situación es complicada», reflexionó.

‘Rivo’ considera que únicamente existen dos argumentos que pueden hacer cambiar de opinión ald elantero argentino. «Solo si ganan la Champions o la Liga esta temporada, o si Koeman consigue armar un equipo que juegue bien al fútbol… Solo así me imagino a Messi reconsiderando su postura», explicó el exdelantero del Barça y ahora embajador de ‘Betfair’. Por eso anticipa que para Leo será «su última temporada en el Barcelona».

VE A NEYMAR DE VUELTA
En cambio, Rivaldo piensa que no se puede descartar el regreso de Neymar Junior al Camp Nou. «Yo sí creo que Neymar puede volver algún día, al contrario de lo que se dice, pero creo que ahora no es el momento para que vuelva», avisó.

El que fuera estrella del Barça dos décadas atrás es consciente de que contartar a Neymar es una decisión tan «potencialmente polémica» que no cree que se la vaya a plantear el próximo presidente del Barça, tras las elecciones de enero de 2021. «Seamos sinceros, la situación financiera hace muy difícil el fichaje», recuerda. Considera que su compatriota «es feliz» y de ahí que se plantee renovar por el PSG.

EL REGRESO DE COUTINHO
Respecto al partido de este sábado en La Liga 2020/21 entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, el exdelantero zurdo del Barcelona espera que regrese al once inicial su compatriota Philippe Coutinho. «Koeman debe alinearlo. Seguramente elegirá al que esté dando mejor rendimiento en los entrenamientos, pero creo que, por experiencia y por el respeto que puede imponer Coutinho, mi compatriota sería mucho más peligroso» que el joven Pedri, que ha jugado en su ausencia.

Fuente: sport

Facebook Comments