fbpx

Autoservicio para vacunación contra el COVID19 estarán abiertas de 8:00 a.m a 3:00 p.m.

El ministro de Salud, Francisco Alabi, informó que las tres locaciones en autoservicio para vacunación contra el COVID-19 que anunció ayer el Presidente Nayib Bukele, estarán habilitadas de 8:00 a. m. a 3:00 p. m. Estas están ubicadas en Santa Ana, La Libertad y San Miguel.

‘‘Al igual que todo proceso de vacunación se le pide ser puntual para evitar aglomeraciones innecesarias’’, indicó el funcionario.

Alabi verificó esta mañana el proceso de vacunación anti-COVID-19 modalidad autoservicio, en el centro comercial la Gran Vía, en Antiguo Cuscatlán, donde todo transcurría de forma normal y ordena.

Esta modalidad permite una atención segura, donde los salvadoreños no tienen que bajarse de su automóvil para ser vacunados. A cada persona que ha sido vacunada se le entrega una cartilla donde está detallada la vacuna que recibió y también la fecha de su segunda dosis.

Si usted no ha realizado su cita de vacunación debe hacerla en el sitio https://vacunacioncovid19.gob.sv y agendar el día y la hora para recibirla.

A la fecha, El Salvador reporta 788,173.salvadoreños vacunados contra el coronavirus. El Gobierno tiene como meta inmunizar a las 4.5 millones de personas contempladas para la vacunación.

¡Si te ha gustado la información compártela con tus amigos!

Facebook Comments Box