fbpx

La nueva piel de la Selección Nacional

La selección mayor ocupará el nuevo diseño de camisa para el juego eliminatorio contra México.

l distribuidor de Mitre para El Salvador, Salvador Salazar, confirmó que la selección nacional mayor estrenará diseño de uniforme a partir de la fase de grupos de la eliminatoria de CONCACAF a Rusia 2018, que iniciará el 13 de noviembre próximo ante México. De acuerdo con Salazar, cada camisa de la selección tendra un costo de 50 para el público. Se espera la presentación oficial para inicios del próximo mes en conferencia de prensa con el comité ejecutivo de la FESFUT.

«Ayer hablé con la gente de Mitre Inglaterra y me dijeron que estaban contentos porque la selección nacional avanzó a la otra ronda. Podemos confirmar que la selección mayor podrá estrenar diseño de camisa para la próxima ronda. La ropa de entrenamiento y otros equipajes seguirán siendo las mismas. Las expectativas de nosotros como patrocinador de la selección es llegar a la hexagonal», aseguró Salazar.

A mediados del año pasado, Salazar, a nombre de Mitre, firmó un contrato con la FESFUT para que extender el patrocinio hasta mediados de 2018. Esa marca deportiva viste a las selecciones naiconales desde 2009. – See more at: http://www.laprensagrafica.com/2015/09/10/habra-nuevo-uniforme-en-noviembre#sthash.CdBfjtah.dpuf

Facebook Comments Box