fbpx

Parques y centros turísticos nacionales se mantendrán abiertos con el 50 % de su capacidad

Los parques y centros turísticos nacionales se mantendrán abiertos durante el período vacacional pero únicamente se permitirá el ingreso hasta el 50 % de su capacidad, informó Eny Aguiñada, presidenta del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU).

“El ISTU cuenta con todos los protocolos de bioseguridad necesarios en cada uno de los parques. En las áreas comunes se aplican las desinfecciones… Los parques de ISTU tienen una capacidad máxima del 50 %. Tenemos un cupo limitado”, detalló la titular del ISTU.

Esta medida busca evitar aglomeraciones, propicias para el contagio del COVID-19. Además, previo al ingreso de todos los centros turísticos nacionales se siguen los protocolos de bioseguridad, según detalló la funcionaria.

Además de las medidas adoptadas por las autoridades, el llamado es para que las personas eviten generar y concurrir en lugares con aglomeración de personas para prevenir los contagios de COVID-19.

Aguiñada también aseguró que al los centros recreativos con su capacidad a la mitad, se espera una afluencia de al menos 20 mil turistas que dejarán unos ingresos de más de $30 millones.

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Facebook Comments Box