fbpx

Pasajero en estado de ebriedad obliga aterrizaje de emergencia en El Salvador

 

El sujeto, de nacionalidad colombiana, había iniciado una acalorada discusión con una mujer que terminó con la tranquilidad de los 200 pasajeros del vuelo.

El sujeto se encontraba en estado de ebriedad y discutió con otra pasajera del avión

En su canal de Youtube, la usuaria Ángela Vélez mostró el momento en que un hombre tuvo que ser bajado de un avión en el aeropuerto internacional Monseñor Romero, de El Salvador, luego de su comportamiento indebido durante el vuelo.

De acuerdo con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC),  el sujeto, de nacionalidad colombiana, había iniciado una acalorada discusión con una mujer que terminó con la tranquilidad de los 200 pasajeros que estaban a bordo de la aeronave que venía de México y se dirigía a la ciudad de Bogota, Colombia.

Para tratar de contener la situación, los auxiliares de vuelo intentaron cambiar de puesto al hombre que al parecer estaba en alto estado de embriaguez, pero este se tornó más violento e intentó abordar la cabina del capitán, según testigos de los hechos.

Debido a la gravedad del incidente, el piloto tomó la decisión de hacer un aterrizaje de emergencia en El Salvador, en donde el sujeto fue aprehendido por las autoridades .

La mujer que lo acompañaba, también descendió de la aeronave, tal y como quedó registrado en un video que ya se ha vuelto viral en las redes sociales.

Al respecto del hecho, la aerolínea  informó que “el vuelo AV073 que cubría la ruta ciudad de México – Bogotá , debió proceder al Aeropuerto Monseñor Arnulfo Romero de San Salvador, donde aterrizó. La decisión fue adoptada por la tripulación en cumplimiento de los protocolos de seguridad ante el comportamiento inapropiado de un pasajero”.

Según agentes de la PNC, el sujeto no fue detenido, sino que se espero a que el efecto del alcohol le pasara y fue enviado en otro vuelo de regreso a casa.

Facebook Comments Box