fbpx

Rolando Castro asegura en programa de TV tener pruebas que como se planificó atentados contra sindicalista Weder Meléndez y dos concejales

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, confirmó en una entrevista de televisión este lunes, que hay pruebas suficientes que desde la alcaldía de San Salvador fue planificado el asesinato del sindicalista, Weder Arturo Meléndez y el atentado de dos concejales que no apoyaban las decisiones del edil Ernesto Muyshondt.

Para este fin, el director de Desarrollo Municipal de la comuna capitalina, Juan Carlos Montes, sostuvo una reunión con un líder de pandillas para que cometiera estos hechos, expresó Castro, quien aseguró que se presentó esas pruebas a la Fiscalía General de la República (FGR).

“Si no tuviera pruebas, no me atreviera a denunciar estos hechos. Tenemos un informe que ha sido enviado a la Fiscalía General de la República y también a la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y otros organismos internacionales”, señaló.

En el caso de los concejales municipales de San Salvador, Castro dijo que son un hombre y una mujer; a esta última persona “los pandilleros le dieron persecución”, expresó por primera vez el titular de Trabajo.

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Facebook Comments Box