fbpx

Salvador Castellanos recibió hoy el alta médica tras vencer el Covid19 en el Hospital El Salvador

Luego de 20 días (8 de ellos en casa), el periodista Salvador Castellanos recibió hoy el alta médica tras vencer el Covid-19 en el Hospital El Salvador. A su salida, el comunicador expresó que la recuperación de su salud fue posible «gracias a un trabajo de muchas personas en el que interviene Dios, los especialistas médicos, este maravilloso hospital que está salvando vidas, la calidad médica, el cuidado solícito, equipamiento, medicinas, ánimo y fe».

Emocionado y con el deseo de ser una persona que contribuya al bien de los demás y de la sociedad, consideró que el proceso que vivió le ha renovado su espíritu: «he nacido de nuevo» y «victorioso», manifestó; por esa razón tendrá que «echarle lucha a la vida, hacer el bien y estar eternamente agradecido», agregó.

Añadió que desde el momento en el que se contagió hubo «una enorme incertidumbre»  porque no se sabe si la enfermedad «dará suavecito» o fuerte. «Pero cuando uno se ve en la cama del hospital, en una ambulancia, que fue lo que me pasó a mí, sin saber más de mi familia, son momentos duros, que lo hacen reflexionar y pedirle a Dios», relató.

De acuerdo con Castellanos, los médicos luchan sin tregua dentro del nosocomio y él fue testigo de cómo algunos pacientes fueron traídos a la vida cuando perdían la batalla contra el Covid-19. No queda más que «dar un agradecimiento de verdad, de lo más profundo de mi corazón, a esta gente que arriesga sus vidas con amor, cariño y profesionalismo que son los médicos en sala de control, enfermería y el personal de servicio; a todos ellos mi gratitud y mi amor», dijo el reconocido periodista internacional.

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Facebook Comments