fbpx
-->

Sin importar las condiciones climáticas Fuerza Armada sigue brindando apoyo entregando paquetes alimentarios

La Fuerza Armada de El Salvador (FAES), participó este fin de semana en la distribución de más paquetes alimentarios del Programa de Emergencia Sanitaria (PES), implementado por el Gobierno para beneficiar a las familias afectadas por la emergencia sanitaria causada por el nuevo coronavirus.

Este sábado, los efectivos de la FAES se trasladaron al municipio de Nahulingo, en el departamento de Sonsonate, para repartir más de 3,300 paquetes alimentarios a las familias de la zona, según publicó en su cuenta de Twitter el ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy, quien lideró las entregas.

“Esta ayuda del señor presidente Nayib Bukele permitirá no salir en busca de alimentos innecesariamente”, agregó el titular del Ministerio de la Defensa Nacional.

También la FAES fue parte de los equipos que este domingo 9 de agosto distribuyeron la ayuda alimentaria en los municipios de San Rafael y La Reina, del departamento de Chalatenango.

Las labores de la Fuerza Armada al frente de las emergencias que atraviesa El Salvador son constantes. Además de apoyar en la entrega de los paquetes alimentarios, los efectivos militares también han colaborado con las familias afectadas por las tormentas Amanda y Cristóbal, también en apoyo a los habitantes la Colonia Santa Lucía, en Ilopango.

ONGs de EE.UU. traen a El Salvador donativo de 64 mil libras en alimentos y kits de higiene

Facebook Comments Box