fbpx

Sujeto acusado de violar a una niña desde los 5 años es condenado a 12 años de prisión los hechos ocurrieron en urbanización Los Naranjos en Apopa

San Salvador- 17-10-13. Aparente calma en las colonias del municipio de Apopa, las colonias, parques y calles, se ven desolados. Foto Douglas Urquilla

La Unidad de la Niñez, Adolescencia y la Mujer en su relación Familiar de la oficina fiscal de Apopa logró condenar a un sujeto por el delito de Violación Agravada en Menor o Incapaz, modalidad Continuada, a 12 años de prisión.

El imputado ha sido identificado como José Armando Alvarado Martínez quien se aprovechó de la cercanía que la familia de la víctima le había permitido para abusar de la niña en reiteradas ocasiones.

Según el relato de la menor, Alvarado Martínez la venía abusando desde los cinco años de edad y habrían parado las agresiones en julio de 2019, cuando la víctima recién cumplía los 15 años. Los hechos sucedieron en la urbanización Los Naranjos del municipio de Apopa.

El Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador validó toda la prueba presentada por los fiscales del caso y decidió condenar al imputado a 12 años de cárcel.

Fuente:

Facebook Comments