fbpx
-->

¿En que negocios invierten sus millones los famosos y deportistas?

De actores a deportistas, pasando por pizzerías a negocios de injerto capilar. A las celebrities no se les resiste nada, y el mundo de los negocios no iba a ser menos.

De Serena Williams a Jennifer López, pasando por Cristiano Ronaldo y Ashton Kutcher. Te contamos siete famosos que han triunfado con sus inversiones.

María Sharapova
La ex tenista rusa es igual de buena en el mundo de los negocios que en el tenis. Sharapova cofundó Supergoop, una línea de cosméticos para el cuidado de la piel especializados en UV.

No solo eso, además la rusa ha lanzado su propia marca de productos azucarados, Sugarpova, presente en más de 30 países.

JLo y A-rod
Hace unas semanas, saltaba la noticia de la ruptura de JLo y Alex Rodriguez. Según las primeras informaciones, la pareja habría decidido poner punto y final a una relación de más de cuatro años, con todo lo que ello implica. Incluido los negocios.

Ahora esos rumores se desmienten y, al parecer, la pareja estaría trabajando conjuntamente en una solución.

Según informó el portal especializado Celebrity Net Worth, en 2020 los ingresos Jennifer Lopez ascendían los 40 millones de dólares al año y su patrimonio alcanzaba los 400 millones de dólares. Sus principales fuentes de dinero son su carrera musical, así como su marca de ropa y perfumes.

Por su parte, Alex Rodríguez tiene un patrimonio de 350 millones de dólares gracias a sus ganancias como parte de los New York Yankees, según el medio TMZ Sports. No solo eso: su compañía A-Rod Corp posee alrededor de 8.500 establecimientos y administra otros 13.000 en más de 12 estados de Estados Unidos.

Como pareja, además de formas una numerosa familia (ella tiene dos hijos y él otras dos), han invertido juntos en la empresa Hims & Hers y la marca de gafas de sol Quay. Además, tienen propiedades en Nueva York, Los Ángeles y Miami.

Rihanna
A penas un mes después del anuncio por parte del grupo LVMH del cierre de su marca de ropa Fenty, Rihanna tiene un nuevo proyecto en marcha. Al parecer la cantante estaría a punto de lanzar su línea de productos para el pelo, Fenty Hair.

Aunque todavía no se ha confirmado de forma oficial, son varias las fuentes que aseguran el anuncio inminente de este nuevo negocio. La de Barbados no es nueva en esto. En 2018 lanzó su propia marca de maquillaje, Fenty Beauty, y en 2020 Fenty Skin, una serie de productos para el cuidado de la piel que ha tenido gran éxito.

Cristiano Ronaldo
El jugador de fútbol ha decido embarcarse en un nuevo proyecto empresarial, esta vez, en el sector turístico. Gracias a un acuerdo con Grupo Pestana, el de la Juventus ampliará sus hoteles a Madrid y Manchester, sumándose así a los que ya se pueden disfrutar en Lisboa y Madeira.

No solo eso, Cristiano Ronaldo también tiene en la capital española varios negocios relacionados con los implantes capilares y los gimnasios. El portugués también invierte en sus propios productos cosméticos o su ropa de marca interior CR7.

LeBron James
Además de ser uno de los mejores jugadores de Los Angeles Lakers, LeBron James también es un magnífico inversor. Desde su cadena de pizzerías Blaze, hasta el 2% de las acciones que posee del equipo del Liverpool CF gracias a su alianza con Fenway Sports Group (FSG).

De la mano con el FSG, el baloncestista adquirió los derechos de Roush Fenway Racing, escudería de NASCAR, una de las franquicias más importantes de Estados Unidos y cuyo valor estimado es de 3.000 millones de dólares.

Ahí no acaba la cosa. Además, LeBron tiene acuerdos con Coca-Cola, los hipermercados Walmart, los coches Kia o los auriculares Beats by Dre, con lo que ganó bastante dinero al adquirir Apple la compañía.

Serena Williams
Además de campeona olímpica, ganadora de 23 Slams, diseñadora de maletas y madre, Serena Williams es también inversora.

Williams tiene su propia línea de moda, S by Serena, y dirige una firma de capital riesgo, Serena Ventures, que ha invertido en más de 30 startups desde 2014.

La firma se centra en nuevas empresas fundadas por mujeres o minorías, y su misión es «ser más inclusiva», declaró Williams a la CNBC. La tenista reveló que sus dos principales motivaciones fueron el liderazgo diverso y el empoderamiento de la mujer: “En primer lugar, nos fijamos en las empresas que adoptan un liderazgo diverso. Queremos asegurarnos de que haya muchas mujeres que tengan la oportunidad de tener una empresa que se mire y se vea”.

Fuente: Forbes

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Facebook Comments Box