fbpx

Marisela de Montecristo, la salvadoreña musa de Pitbull

La joven salvadoreña en 2013 se convirtió en Nuestra Belleza Latina y seguido de ese logro internacional, el rapero Pitbull puso sus ojos en ella para hacerla su musa.

photo-4-5

Nació en Olocuilta en 1992 y uno de sus sueños era convertirse en una figura mediática. Para conseguirlo, viajó a Estados Unidos en donde se le consideró como uno de los rostros y cuerpos más bellos de Latinoamérica.

Marisela de Montecristo da pasos firmes y en su Instagram ha revelado suficientes razones del por qué es una mujer auténtica, lo que a su vez la vuelve codiciada por artistas como Pitbull con quien colaboró como su diva en el video “Fun”.

1. Atlética

La primera razón responde a que cuando no utiliza tacones, spray de cabello y maquillaje perfecto se pone los tenis, calzoneta, camiseta para “tecniquear” un poco. ¿Quién dijo que una reina de belleza no podía jugar fútbol? Ese deporte es uno de sus pasatiempos.

#soccer is #life ⚽️ #mariselademontecristo

Un vídeo publicado por Marisela Demontecristo (@mariselademontecristo) el

2. Disciplina Así tenga que madrugar, no le hacen falta las visitas al gimnasio. Mide 1.75 metros y sus abdominales hablan por ella. 

Trying something different. Getting some #abs lol 🚴👯 #workoutday #fun #feelinggood #positive #energetic

Una foto publicada por Marisela Demontecristo (@mariselademontecristo) el

3. Cuerpazo

Fruto de ese esfuerzo tiene una torneada figura y aboga por que las mujeres se acepten a sí mismas y les brinda consejos de cómo tonificar sus curvas de la manera más natural posible.

Encontré esta foto por ahí hehe me encanto! 😉✌️Que lindos recuerdos. #mariselademontecristo #nuestrabellezalatina #goodmemories

Una foto publicada por Marisela Demontecristo (@mariselademontecristo) el

4. Generosa No se olvida de ayudar y se involucra en obras benéficas donando su tiempo y talento.

5. Emprendedora Busca superarse a ella misma ya que, al realizar el deseo de ser reina de belleza y colaborar en un video musical con Pitbull, ahora pretende incursionar en la actuación de telenovelas. Así lo reveló a DATV Magazine en una entrevista.

#Repost @latiniconos Nuestros consentidos @gabrielvalenzuelaactor y @mariselademontecristo están celebrando junto a @ismaelcala en #CalaEnNavidad

Una foto publicada por Marisela Demontecristo (@mariselademontecristo) el

6. Retos Posee un espíritu atrevido y en cuanto se le presenta una oportunidad la aprovecha, claro, también se toma sus tiempos de descanso. 

Les deseo un excelente #Domingo espero que la estén pasando bien muaaaakata 😊 ✌️☀️ #mariselademontecristo #funsunday

Una foto publicada por Marisela Demontecristo (@mariselademontecristo) el

7. Pasión El modelaje es parte de su trabajo y se nota que lo disfruta. Fue portada de la revista Cosmopolitan en español en una de sus ediciones para 2013.

Contenta de compartir y celebrar #CalaEnNavidad con @ismaelcala y compañeros @Latiniconos #mariselademontecristo #latiniconos #ismaelcala

Una foto publicada por Marisela Demontecristo (@mariselademontecristo) el

8. Video Cuando se supo que sería parte del video «Fun» de Pitbull, no dejó de compartir su experiencia con sus seguidores. Explicó que hubo buena química con el artista.

 

Facebook Comments Box