fbpx

The King Flyp se realizará una cirugía estética: “Siempre quise eso y Dios me escuchó”

Probablemente la valentía sea otra de sus características. A los 29 años, The King Flyp confesó en entrevista que está a pocos días de someterse a un cambio de imagen que promete dejar boquiabiertos a muchos.

La transformación involucrará quirófano, bisturí y la experiencia de un cirujano plástico. Según el cantante, el doctor Henry Rodríguez será el encargado de hacerle la rinoplastia, marcación abdominal y la aplicación de bótox en algunas áreas.

«Siempre quise eso, y Dios me escuchó. Lo que yo le he pedido me lo está dando, lento pero seguro. Siempre he querido una rinoplastia y trabajar con el doctor Henry Rodríguez de Cirugía Estética El Salvador. Yo estoy feliz, estoy seguro. Ya quiero hacérmelo y dejándole todo a Dios», comenta Marvin Ulises Martínez, su nombre de pila.

La cirugía está programada para el 22 de este mes y representará, explica The King Flyp, un cambio radical en su imagen. El Dr. Henry Rodríguez es especialista en estética y ha llevado a cabo diversos estudios en cirugía de mama y contorno corporal en Texas, Estados Unidos; cirugía de nariz y rejuvenecimiento facial en Milán, Italia, y tricología y trasplante capilar en Estambul, Turquía.

«Estoy superemocionado. Creo que muchos desearían lo que me van a hacer, y es una gran oportunidad para mí», dice el artista.

Sobre su recuperación, comenta que conseguirla por completo le tomará cerca de tres meses. Antes de ese tiempo, espera retomar sus compromisos, siguiendo al pie de la letra los cuidados recomendados por su especialista.

King Flyp es uno de los artistas del momento en el país, gracias al éxito en redes sociales y YouTube de su video «Mi Tierra», un tema que contó también con la producción de Fabry «El Androide».

Facebook Comments