fbpx

Delincuente intenta robar conductor eléctrico y recibe descarga de 23.000 voltios

El suceso ocurrió en la madrugada de este lunes en la esquina de la Subestación Parque Botánico de Asunción, en Paraguay, publica el diario ABC Color.

La Administración Nacional de Electricidad (Ande) de ese país sudamericano publicó un video del momento exacto en que un delincuente trata de robar un conductor eléctrico y recibe una descarga de 23.000 voltios.

La descarga, que produjo una explosión, dejó sin luz a los barrios Salvador del Mundo, Santísima Trinidad, Club Independiente de Campo Grande y Colegio Iturbe, detalla el rotativo paraguayo.

“Al comienzo pensamos que fue un inconveniente técnico, que dejó fuera de servicio uno de los alimentadores a las 3:19 de esta madrugada. Los desconocidos quisieron robar el conductor de alimentación, que adentro tiene cobre, ya que eso se vende por kilo”, explicó Esteban Cabrera, jefe de la División de Operaciones de la Ande.

“Ellos pensaron que seguro el conductor estaba fuera de servicio y trataron de cortarlo”, agregó el funcionario, citado por ABC Color.

En el video, que se viralizó en diferentes redes sociales, se ve el momento en que el hombre recibe la brutal descarga y cae al piso. De inmediato, su cómplice corre a ayudarlo, pero el sujeto se queda acostado en el suelo, tratando de soportar el dolor.

Aunque el ladrón se levanta con la ayuda de su socio, se desconoce su estado de salud y especialistas consultados en medios paraguayos dicen que podría estar muerto debido a las quemaduras internas que recibió.

Video de ladrón que recibe descarga eléctrica de 23.000 voltios, en Paraguay

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Facebook Comments