fbpx

Ladrón de coches armado fue abatido por agentes de la Policía de Burnsville Minesota, EE.UU.

Un presunto ladrón de coches armado fue abatido el pasado domingo por agentes de la Policía de Burnsville (Minesota, EE.UU.) tras abrir fuego contra los oficiales que lo perseguían a unos 30 kilómetros al sur de la ciudad de Mineápolis.

Según detallaron las autoridades locales en un comunicado, los agentes localizaron al sospechoso tras recibir un reporte de que había robado a punta de pistola el automóvil a una mujer.

En un video difundido por el Departamento de Transporte de Minesota se puede ver cómo el hombre salta de un coche en marcha mientras es perseguido por la Policía, corre hacia una autopista y apunta con un arma a un vehículo que se le aproxima, aparentemente con la intención de detenerlo, pero este da un volantazo para escapar. El sujeto habría continuado disparando a los oficiales que lo perseguían, que devolvieron el fuego.

Tras el tiroteo el sospechoso fue trasladado a un centro médico del condado de Hennepin, donde fue declarado muerto.

Por su parte, ningún agente resultó herido y los involucrados fueron puestos en licencia administrativa estándar, apuntaron las autoridades, añadiendo que la Oficina de Detención Criminal del estado estudiará las imágenes captadas por las cámaras corporales de los uniformados en el marco de una investigación.

¡Si te ha gustado la información compártela con tus amigos! 

Facebook Comments Box