fbpx

Meseros de un bar en cancún le queman el rostro accidentalmente a una turista

El suceso ocurrió exactamente en el bar Las de Guanatos de la paradisiaca ciudad mexicana en la noche del pasado domingo 4 de abril, según publica el portal SDP Noticias.

La víctima del suceso fue identificada como Marissa Daniel, quien se quejó de que los empleados del lugar no la ayudaron en ese momento, a pesar de que estaba gritando del dolor. Incluso, aseguró al mismo medio que se quedaron quietos y mirándola con horror.

Daniel agregó que publicó fotos de sus graves quemaduras en las sección de recomendaciones de la página web del bar Las de Guanatos y que en vez de recibir apoyo, borraron su publicación, indica SDP Noticias.

En redes sociales se está compartiendo profusamente el video del momento exacto en que la mujer estadounidense es quemada. En este se ve que estaba celebrando el cumpleaños de una amiga, a la cual 2 meseros le estaban sirviendo una bebida flameante.

Luego de prenderle fuego al vaso y a la mesa, una empleada empezó a lanzar más alcohol a la mesa, lo cual avivó más el fuego, tanto que Marissa Daniel, quien estaba sentada al lado de la cumpleañera, terminó con graves quemaduras.

Marissa Daniel confirmó en sus redes sociales que denunciará legalmente al bar Las de Guanatos porque, dice, el suceso pudo haberse evitado si los meseros no “hubieran sido tan descuidados”.

“He sufrido quemaduras de segundo grado en todo el lado izquierdo de la cara, el brazo izquierdo y la oreja izquierda. Incluso perdí parte de mi cabello. Ayúdenme, quiero justicia por lo que estas personas me hicieron”, escribió la joven en su Facebook.
Para recaudar fondos para pagar la cuenta médica, Daniel abrió una cuenta en la plataforma GoFundMe, en la que ya logró reunir 7.000 dólares, unos 25 millones de pesos colombianos.

Video viral de meseros en bar de Cancún que quemaron a una turista estadounidense

Fuente: SDP Noticias

Si te hemos informado bien te invitamos a seguirnos en FacebookTwitter e Instagram para recibir todas nuestras actualizaciones.

Facebook Comments Box