fbpx

Muere famoso ilustrador salvadoreño de la serie Los Simpson

El salvadoreño Edwin Aguilar, quien destacó en el mundo de las artes por animar al famoso programa de televisión «Los Simpson», falleció este día, 10 de abril, a consecuencia de una trombosis cerebral.

“Él padecía de diabetes y también le realizaban diálisis, pero el día miércoles (7 de abril) él empezó a sentirse mal de salud y pidió ayuda a uno de sus hijos, hasta que quedó inconsciente. De inmediato se trasladó a un centro hospitalario en donde permaneció inconsciente hasta este día, que falleció, de una trombosis en el cerebro”, dijo un familiar.

El famoso ilustrador era originario del cantón El Carao, en el municipio de Chirilagua, departamento de San Miguel, El Salvador.

El migueleño destacó como asistente de director de animación de «Los Simpson», quien ya contaba con más de 20 años de experiencia en uno de los programas de televisión que ha marcado varias generaciones.

Si te hemos informado bien te invitamos a seguirnos en FacebookTwitter e Instagram para recibir todas nuestras actualizaciones.

Facebook Comments Box