fbpx

Roban un carro fúnebre con un cadáver adentro

Un carro fúnebre con un cuerpo adentro fue robada de una tienda de conveniencia el jueves en el Condado St. Louis cuando el conductor entró a la tienda y la dejó encendida, dijo la policía.

La carroza blanca tiene calcomanías en un costado que identifican a la funeraria como William C. Harris Funeral. La policía del Condado St. Louis dijo que la camioneta de carga es una Nissan NV1500 2012 con matrícula 5MDX73. En la parte posterior se muestra una corona verde con la letra H.

Fue robada alrededor de las 10:30 am del estacionamiento de QuikTrip en Lusher Road, informó Benjamin Granda, sargento de policía del condado.

La tienda está justo al este de la autopista 367 y al norte de la Interestatal 270, en el área de Spanish Lake. Los investigadores estaban revisando las imágenes de vigilancia de la tienda en busca de pistas.

“El vehículo debe destacarse y esperamos que llamar la atención del público hacia él nos ayude a localizar la carroza lo antes posible”, dijo Granda más tarde al St. Louis Post-Dispatch.

Granda dijo que el cuerpo era el de una mujer, pero se negó a decir más. Dijo que daría a conocer información sobre la mujer una vez que sus familiares se hayan enterado.

Un empleado de la funeraria que contestó el teléfono dijo que el director estaba en un servicio y no estaba disponible para hablar.

Cualquier persona con información sobre la camioneta debe llamar a la policía al (636) 529-8210.

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Facebook Comments