fbpx
-->

Alcalde de San Salvador alaba logros del Plan Control Territorial del Gobierno Central

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, reconoció hoy los excelentes resultados del Plan Control Territorial (PCT) a través del que han mejorado los indicadores de la seguridad pública en todo el país. El edil afirmó que la capital es más segura debido a la estrategia implementada por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele desde junio de 2019.

A escala internacional San Salvador era considerada una de las ciudades más inseguras del mundo y la “capital del crimen”, sin embargo, con el desarrollo de las acciones del PCT ha cambiado.

“Mucho mérito lo tiene el Ministerio de Seguridad y Justicia y el Gobierno actual, hay que tomar en cuenta que han hecho cosas buenas con el Plan Control Territorial”, expresó el edil, durante una entrevista en el Canal 12 de televisión local.

Muyshondt busca su reelección en el puesto bajo la bandera del partido ARENA, sin embargo, los capitalinos no aprueban su gestión, según los resultados de una encuesta de la Universidad Tecnológica revelados hoy.

El resultado del estudio de opinión ubica al candidato a alcade por el partido Nuevas Ideas, Mario Durán, muy por arriba del actual edil con 69.73 %, mientras que Durán se ha quedado, muy atrás, con un 13.92 % de probabilidades de ganar la elección del próximo 28 de febrero.

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Facebook Comments Box