fbpx
-->

“Aquí, toda la vida, todos lo hemos agarrado en esta Asamblea Legislativa”. “Generalmente, del bono también se aporta un poco al partido”, expresó Nidia Diaz

Nidia Díaz confesó que si adquirirá el bono que pagará la Asamblea Legislativa a diputados salientes, este dinero sirve para ayudar al partido político FMLN.

¿Usted se agarraría este bono? Le preguntó una periodista a lo que Díaz respondió.

“Aquí, toda la vida, todos lo hemos agarrado en la Asamblea Legislativa”. “Generalmente, del bono también se aporta un poco al partido”, expresó la futura exdiputada.

El presidente Nayib Bukele reaccionó ante lo dicho por la legisladora en sus redes sociales, el mandatario calificó a Díaz y a su partido como «Los más pensantes» por su manera sin escrúpulos de lucrarse del dinero del pueblo.

Los diputados salientes de la Asamblea Legislativa se han visto envueltos en diferentes escándalos durante sus últimas semanas en el recinto legislativo y su última acción es adelantarse el pago del bono que toca para el mes de junio, generando reacciones negativas de parte de distintos sectores de la población.

Si te hemos informado bien te invitamos a seguirnos en FacebookTwitter e Instagram para recibir todas nuestras actualizaciones.

Facebook Comments Box