fbpx
-->

ARENA no dejara participar a Felissa Cristales en elecciones internas

La diputada de Arena, Felissa Cristales, denunció a través de su cuenta de Twitter que su partido rechazó su postulación para participar de las elecciones internas que se llevarán a cabo el próximo 25 de julio.

La legisladora calificó de “sinvergüenzas” a los miembros de la Comisión Nacional Electoral del partido, y asegura que, además de no permitirle participar de las internas, tampoco la expulsan para poder participar “con otro partido o como independiente”.

“Así el proceso con @ARENAOFICIAL Los sinvergüenzas no quieren q participe en las internas de Arena, ni expulsarme para q vaya con otro partido o como independiente. Tengo derecho constitucional a participar en política”, escribió la diputada Cristales.

En una carta, la Comisión Nacional Electoral de Arena notificó a la legisladora que los resultados de su evaluación de aspirante “no han sido satisfactorios, por cuanto no ha sido aprobada su postulación para participar en las en las elecciones internas que celebrará” el partido.

Cristales finalizó, denunciando que “un puñado de corruptos no están sobre mis derechos”, e hizo referencia a la ausencia del nombre en la firma de la carta: “Algo de vergüenza tienen, por qué en esa carta no se lee ni el nombre”.

Facebook Comments Box