fbpx
-->

Aseguran que existe un segundo vídeo de Norman Quijano reunido con pandilleros

Esta noche de lunes, salió a la luz que existe otro video del diputado Norman Quijano cuando está reunido con miembros de estructuras delincuenciales, tal como lo dijo el testigo criteriado de la Fiscalía General de la República (FGR) con clave ‘Noé’.

La noticia la dio a conocer Telenoticias 21, medio que aseguró que fuentes cercanas a su entorno confirmaron la existencia de ese material multimedia.

“Fuentes cercanas a Telenoticias 21 confirman que existe un segundo video del diputado Norman Quijano en la reunión con pandilleros de la que habló el testigo ‘Noé’”, aseguró el medio de comunicación.

Por este caso, hace unos días, el titular de la FGR, Raúl Melara, dio a conocer que presentará en la Asamblea Legislativa una solicitud de antejuicio contra Norman Quijano.

“Hace años salieron a la luz varios videos que evidenciaban la relación de grupos terroristas con diferentes sectores políticos del país. Anuncio que después de una investigación seria, rigurosa y objetiva, he ordenado que este día, a las 3:00 de la tarde, se presente la solicitud de antejuicio en contra del diputado Norman Quijano”, expresó el fiscal Melara.

En diciembre pasado, Quijano fue requerido ante el Ministerio Público para conocer su postura sobre las declaraciones del testigo criteriado ‘Noé’, quien durante el juicio denominado “Operación Cuscatlán”, afirmó que el entonces candidato presidencial de ARENA les ofreció un millón de dólares a grupos delincuenciales.

Dicho dinero, sería entregado a los delincuentes a cambio de recibir ayuda con votos para ganar los comicios presidenciales de 2014.

El testigo aseguró que Quijano aclaró a los pandilleros que su campaña presidencial difundida en medios de comunicación y en las que aseguraba estar contra criminales, era solo «una cortina política», para engañar al pueblo salvadoreño.

Facebook Comments Box