fbpx
-->

Ayer hubo un procedimiento irregular por parte de la PNC, se trató de obstaculizar ingreso de los fiscales dice Raul Melara

El Fiscal General afirmo en una entrevista televisiva que los procedimientos que se están realizando son mecanismos rutinarios. Es una investigación enmarcada en la denuncia y los fondos de la pandemia»

Los allanamientos son los primeros resultados de convenio que se tiene con CICIES. Cicies llevó a FGR primeros indicios de irregularidad.

El fiscal aseguro que no va a permitir que se politicen las instituciones, que se politice a la FGR, no me voy a prestar para ser instrumento político de nadie. Entre los objetivos que se están allanando, no todos son instituciones del Estado, se ha hecho con algunos proveedores de servicios

También aseguro que el día de ayer hubo un procedimiento irregular por parte de la Policía Nacional Civil, se trató de obstaculizar ingreso de la fiscales. La obediencia ciega no exime de responsabilidad a nadie.

Además reitero que no esta buscando una reelección, «ejerceré mis funciones hasta el último día de mi cargo». Además explica que su cargo llega hasta enero de 2022.

Facebook Comments Box