fbpx
-->

Bukele desconoce a Javier Simán como presidente de la ANEP

El presidente de la República, Nayib Bukele, anunció que a partir de este martes su gobierno “desconoce” a Javier Simán como el representante de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP).

«Es evidente que el nuevo liderazgo de ANEP solo busca sabotear el trabajo del Gobierno. Lo peor, en medio de una pandemia. Así como con Lopez Davidson de ARENA. Desde hoy, el Gobierno de la República desconoce a Javier Simán como representante de la empresa privada» informó Bukele.

Luego –afirmó- que así como hicieron con Gustavo López Davidson, expresidente del partido ARENA, “desde hoy, el Gobierno de la República desconoce a Javier Simán como representante de la empresa privada”.

La noticia se conoce unas horas después que se anunció la salida del Comité Gestor de los 2 mil millones, del lado de la representación de la Empresa Privada, Fundación Salvadoreña para el Desarrollo (FUSADES), la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) y la Escuela Superior de Economía y Negocios (ESEN).

El Gobierno argumenta que, al ser funcionarios públicos, perderían el derecho de ofertar empresas al Estado, y además estarían sujetos a una declaración patrimonial.

Facebook Comments Box