fbpx
-->

Bukele manda mensaje al fiscal general: “¿ya viste Raúl Melara? Así harán contigo”

El presidente de la República, Nayib Bukele, advirtió al fiscal General de la República, Raúl Melara, sobre lo para el mandatario le que podría pasar, si su suerte corre desde los apoyos políticos actuales.

El mandatario citó la votación en la Asamblea Legislativa con la que se desaforó al diputado de ARENA, Arturo Magaña, y en la que su mismo partido votó por completo en su contra y acompañado por todas las fuerzas políticas de oposición.

“¿Ya viste Raúl Melara? Así harán contigo de hecho” escribió Bukele en su cuenta de Twitter, sobre un mensaje de otro usuario, que afirmaba que Norman Quijano votó por quitar el fuero a Magaña, cuando este se abstuvo de votar para que el exalcalde también fuera desaforado por acusaciones de la FGR, por negociar con pandillas. En esa ocasión, solo fueron emitidos 42 votos.

“El voto de Magaña hubiera sido el voto 43, el voto de oro para desaforarlo”, dijo Bukele en referencia a la situación de salvedad que atravesó Quijano en ese momento.

“Estoy TOTALMENTE de acuerdo con el desafuero del diputado Magaña, pero este es un claro ejemplo de que mal paga el diablo a quien bien le sirve”, afirmo el presidente Bukele sobre la suerte final de Magaña, que enfrentará la justicia por el accidente de tránsito en que falleció una persona y hubo varios lesionados.

Facebook Comments Box