fbpx
-->

Candidata del PDC Sulen Ayala defiende al gobierno de Sánchez Cerén: “él también afrontó desastres y sí hubiera reaccionado a tiempo”

La candidata del Partido Demócrata Cristiano, Sulen Ayala, defendió este miércoles las actuaciones en emergencia del gobierno del FMLN que presidió Salvador Sánchez Cerén.

“Él también tuvo desastres y afrontó desastres y protección civil sí hubiera reaccionado a tiempo” dice Ayala a los cuestionamientos y suposiciones que si Sánchez Cerén hubiera estado en Gobierno en estos días y hubiera enfrentado las emergencias de este año.

La candidata pedecista, incluso utiliza las críticas a la gestión del presidente de la Comisión Nacional de Protección Civil, Mario Durán, para defender al anterior Gobierno del FMLN.

“se andan tomando fotos, se andan tomando videos, andan haciendo campaña y tienen la ciudad sucia llena de basura, pero lo más importante es apoderarse de la Asamblea Legislativa el 28 de febrero” dice Ayala.

La candidata, defendió y coincidió en posiciones políticas contra el Gobierno de Nayib Bukele, con la también candidata a diputada por San Salvador del FMLN, Daniela Genovez y en momentos incluso no se distinguían la representación partidaria de cada una, por las coincidencias en sus argumentos y ataques directos al actual Gobierno.

Facebook Comments Box