fbpx
-->

Columnista de El Diario de Hoy ordena a areneros “ponerse el chaleco” o de lo contrario que “se vayan a otro partido”

El columnista de El Diario de Hoy y abogado arenero, Max Mojica, exigió a los candidatos de ARENA a “ponerse el chaleco”, o de lo contrario que abandonen las filas del mismo, frente al proceso electoral que vive el país de cara al 28 de febrero.

«El llamado a los candidatos de ARENA es a que se pongan el chaleco partidario, si no lo hacen es mejor que se vayan a otro partido», dijo este viernes, en la entrevista Diálogo con Ernesto López de Canal 21.

El columnista mostró su preocupación ante la debacle política que vive ese instituto político, que ha sido desde hace años objeto de investigaciones por casos de corrupción, desde sus alcaldes hasta expresidentes.

El temor de Mojica también se funda en que todas las encuetas, en su mayoría de organizaciones críticas del Gobierno, dan a Nuevas Ideas un mayoría en la Asamblea Legislativa, con un apoyo de más del 60 % en la intención de voto.

Por otra parte, el mismo abogado reconoció que la bandera arenera está “manchada” por la corrupción, y que eso implica un “peso” sobre ese instituto político.

En ese sentido, confesó que es necesario que compitan cuadros nuevos en las elecciones, pues “hay un tema de corrupción que pesa sobre la bandera arenera y la mancha”.

Exfuncionarios y expresidentes de ese partido han sido investigados y condenados por millonarios desfalcos al país, entre ellos el desvío a las cuentas de ARENA de la ayuda de Taiwán y el caso “Destape a la Corrupción”, en el que están implicado el expresidente Antonio Saca.

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Facebook Comments Box