fbpx
-->

Cristina Cornejo lamenta que el Fmln abriera sus puertas a Nayib Bukele

En un claro reflejo de frustración, la candidata a la reelección como diputada del Fmln, Cristina Cornejo, lamentó que ese partido haya abierto las puertas a Nayib Bukele, ahora que su trabajo como mandatario ha sido reconocido a nivel mundial, entre otros aspectos, por el buen manejo de la emergencia por COVID-19.

“Uno de los principales errores del FMLN fue dejar entrar a Nayib Bukele”, dijo Cornejo en una entrevista con Paolo Lüers, columnista de El Diario de Hoy, medio que ahora es aliado del partido farabundista.

La legisladora fue más allá y aseguró que hay gente que “no entiende el tema de por qué se tuvo que expulsar (a Bukele) en ese momento”, una de las acciones que aceleró la debacle política en la que ha caído ese instituto político, al cual las recientes encuestas pronostican que solo obtendrá dos diputados el 28 de febrero.

Este partido, además, lleva consigo un lastre de corrupción luego de que Mauricio Funes, prófugo de la justicia y asilado en Nicaragua, desfalcara al país con más de $350 millones para sus engrosar sus bolsillos y los de sus familiares y amigos.

Además, el expresidente de la Asamblea, Sigfrido Reyes, permanece huyendo en el exterior mientras la Fiscalía lo reclama por enriquecimiento ilícito y otros delitos.

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Facebook Comments Box