fbpx
-->

Cristina Cornejo lamentó que las vacunas anti Covid19 no hayan llegado después de las elecciones

La diputada del FMLN y aspirante a la reelección en las próximas elecciones del 28 de febrero, Cristina Cornejo, lamentó que las vacunas anti Covid-19 no hayan llegado después de las elecciones, en una clara muestra del desprecio por la salud y la vida de la población que ha sido afectada con la pandemia.

«Lamento que las vacunas lleguen días antes de las elecciones… lamento que el tema de salud vida se tenga que politizar. Espero que sean para el personal del primer nivel de atención de salud», expresó la diputada del FMLN.

Hasta la madrugada de este miércoles en El Salvador han fallecido 1,767 personas, cuyas familias han tenido que enfrentar la pérdida de un ser querido sin haber tenido la oportunidad de despedirse ante el alto nivel de contagio por esa enfermedad.

El Gobierno gestionó de forma temprana y oportuna la compra de este primer lote de vacunas, que llegó esta mañana al país proveniente de la India, con el que se empezará a inmunizar al personal de salud que combate la pandemia en primera línea y gracias a quienes se ha logrado salvar miles de vidas.

El desprecio de la oposición por todas las acciones que promueve el Gobierno en favor de la población ha quedado evidenciado al oponerse a la inmunización de más de 4.5 millones de salvadoreños.

Durante toda la pandemia, el bloque ARENA-FRENTE y el democristiano Rodolfo Parker han tratado de sabotear el trabajo que se realiza en el Gobierno. En enero, la diputada tricolor, Margarita Escobar, aseguró que El Salvador sería de los últimos en recibir la vacuna, en su afán de generar caos social y desprestigio para el Gobierno.

El Gobierno y el Presidente Bukele gozan de la aprobación de la población y del respaldo internacional en el manejo de la pandemia, gracias al cual se ha logrado controlar la pandemia y obtener ahora la vacuna con la que se empezará a salir de la crisis sanitaria.

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Facebook Comments Box