fbpx
-->

Diputado del FMLN Jorge Schafik Hándal lanza fuertes críticas contra Eugenio Chicas

La derrota que sufrió el FMLN en las urnas el pasado 28 de febrero está generando purgas internas dentro del partido de izquierda. 

Esta mañana, durante una entrevista en televisión, el diputado del FMLN Jorge Shafik Hándal acusó al veterano Eugenio Chicas, de alejarse del partido desde el momento en que enfrentó un proceso judicial.

Según Handal, el exsecretario de comunicaciones de la Presidencia  se ha vuelto desleal al partido de izquierda y hasta lo cuestionó si se ha hecho de derecha.

 “¿Eugenio, te has vuelto de la derecha?”, preguntó el subjefe de fracción del FMLN.

Es más, Hándal dijo que EugenioChicas es un «traidor» qu se mete a un debate que nadie lo ha llamado.

¿Cuál es su objetivo, quitarse el problema que había atravesado? Esa situación ya la superó. Ahora nos preguntamos ¿De qué pureza está hablando?, dijo Hádal, luego que Chicas hiciera hace unos días algunos cuestionamientos a la dirigencia del FMLN.

Por su parte, Eugenio Chicas reaccionó en sus redes sociales a estas palabras del parlamentario diciendo que “las falsas lealtades y no “atacar al compañero” es parte del desenlace que hemos tenido”.

“Hace varios años pedí investigación sobre Alba en el partido incluyendo Tu solidaria. Nadie lo asumió y aquí estamos. El Frente es de todos, es más que personas. ¡No lo entienden!», agregó Chicas.

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Facebook Comments Box