fbpx
-->

Diputado Rodolfo Parker dice que elecciones no fueron “justas ni libres”

El secretario general del PDC, Rodolfo Parker Soto, expresó que las elecciones del pasado domingo no fueron justas ni libres. Los resultados preliminares de los comicios no favorecen al actual diputado, que buscaba la reelección en la Asamblea Legislativa.

“Las condiciones que precedieron al evento electoral evidentemente lo colocan como elecciones que no fueron justas ni enteramente libres”, declaró el diputado, abiertamente opositor al Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Parker, no obstante, luego de hacer la crítica del evento, dijo que como partido político reconocían los resultados preliminares dados a conocer por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

El PDC tiene actualmente tres diputados, pero con los resultados del domingo, la fracción legislativa solo tendría un representante, el actual diputado Reynaldo Carballo, que tienen una curul por el departamento de San Miguel.

Con respecto a la diputación que tendrá el PDC, Parker dijo que se sienten representados con el diputado Carballo, porque “se apega a los lineamientos del partido y a los valores democratacristianos”.

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Facebook Comments Box