fbpx
-->

Diputado Schafik Handal acusó a Mauricio Funes por los resultados electoral en el FMLN

El diputado de izquierda Schafik Handal, acusó a Mauricio Funes de generar las condiciones para que el FMLN viviera un descalabro en los resultados electorales, que lo dejaron con apenas 4 diputados y solo una treintena de alcaldías.

Aseguró que durante los Gobiernos de ese partido se generó un “clientelismo sin conciencia social”, y aseguró que las críticas contra el partido a manos del exmandatario prófugo en Nicaragua evidencia quiénes son los “traidores del partido”.

Handal, a quien la población decidió no reelegir en los pasados comicios del 28 de febrero, aseguró que en el partido “solo vamos a quedar los que estemos interesados en el proyecto”.

Afirmó que los que “se colgaron del partido” y que no lucharon en la guerra se quedarán “en el camino”.

Dirigentes del partido de izquierda han comenzado a hacerse fuertes señalamientos entre sí por el fracaso en las elecciones legislativas y municipales.

Handal, incluso, llamó “traidor” al exsecretario de Comunicaciones y dirigente rojo Eugenio Chicas por lanzar duras críticas a ese instituto político. “Se mete a un debate que nadie lo ha llamado”, dijo.

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Facebook Comments Box