fbpx
-->

El alcalde de ARENA Juan Pablo Álvarez confirmó que casos de COVID19 han disminuido en Soyapango

El alcalde del partido ARENA en Soyapango, Juan Pablo Álvarez, confirmó que los casos de COVID-19, han disminuido en el populoso municipio de Soyapango.

A juicio del munícipe, esto se debe al buen trabajo que ha realizado el Ministerio de Salud con la atención oportuna: «Gracias a Dios ya no estamos encontrando 15 a 20 personas con Covid-19 que teníamos, actualmente estamos encontrando alrededor de 5 casos», dijo Álvarez.

Soyapango se ubica ahora en el tercer lugar del registro de casos a nivel nacional, y según el alcalde el trabajo que desarrolla el Ministerio de Salud Pública: «Nosotros habíamos reportado que desde la tercera semana de julio disminuyeron los casos».

Álvarez espera que la población siga manteniendo disciplina por las medidas sanitarias y que la reapertura no afecte a la población: «Gracias a Dios la agresividad de una segunda ola no está en lo peor, en Soyapango el 75 % u 80% las personas han seguido las medidas» afirmó.

La municipalidad también tiene el registro de defunciones y los sepelios que se realizan en Soyapango, lo que les permite tener un cruce de información oportuna y fiable.

https://twitter.com/JPAlvarezSV/status/1306218991887753219
Facebook Comments Box